viernes, 11 de septiembre de 2009

- - The Brooklyn Company Cookies - -

Hace alrededor de un mes atrás descubrí unas llamativas cookies estilo americano en la estación de subte. Al principio me llamó la atención el packaging y cuando las probé y me resultaron deliciosas.
Sin pensarlo decidí ver si había mas info sobre ellas en internet y allí descubrí la su página oficial , y con ella una historia de lo más interesante.

Al poco tiempo se me ocurrió crear un grupo de fans en Facebook para ellas y hace tres días atras me contactó el dueño de la empresa para agradecerme y me pidió mis datos para mandarme algunos productos como forma de agradecimiento.
-
Hoy en la tarde me sonó el teléfono y era él, para preguntarme si estaba en casa, y en menos de media hora recibí una bolsa con una caja de galletitas y una gorra de la empresa:


Ahora solo me queda empezar a disfrutar!

Muchas gracias Brad!